En clase de natu nos hemos puesto creativos y hemos creado nuestro propio juego para las clases que nos quedan este mes. El juego se llama Timeline y está relacionado con los inventos que vimos en el tema anterior.
Aquí tenéis un vídeo donde se ve el proceso y el resultado, esperamos que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario